GIRANDO CON...

SE CONVIERTE EN FESTIVAL

Después de más de tres años acompañando a multitud de bandas del panorama nacional, tanto dentro como fuera de los escenarios, 'Girando con...' toma la calle. Y es que he decidido aunar todas las disciplinas de mi proyecto en un festival itinerante que pretende reunir parte de todo mi trabajo fotográfico, así como la experiencia de la música en directo en un mismo espacio. ¿Te apuntas?

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

Disfruta de algunas de las mejores fotografías que Rafa Ariño ha disparado a los grupos más representativos del panorama indie-pop/rock nacional durante los últimos cuatro años.  Fotografías de los mejores momentos de las bandas ya consagradas y también de las  emergentes. 

CERTAMEN DE VIDEOCLIPS Y CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Pon tu pieza audiovisual o fotografías a prueba y participa en el certamen de videoclips y concurso que organiza el festival. El jurado estará compuesto por algunos miembros de las bandas que participan en el proyecto,

COLOQUIO - MESA REDONDA

Se trata de una actividad abierta a todo tipo de público, dónde estarán invitados músicos, fotógrafos, periodistas, productores y profesionales relacionados con el mundo de la música, fotografía y audiovisuales.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO - ACÚSTICO

Presentación de "Girando con..." Vol 1. dónde Rafa podrá ir acompañado de algunos de los artistas que han participado y participan en este proyecto así como la realización de un concierto en acústico de alguna de las bandas ya consagradas o emergentes.

FIESTA DE CLAUSURA

Para poner la guinda al festival, Rafa Ariño realizará una sesión DJ-FOTO-SET acompañado en la mesa por algunos de los miembros de las bandas que han participado en 'Girando con...'


•    •    •

Using Format